Concurso Nacional Crea y Emprende para alumnos de Secundaria

Como participar de este fascinante concurso que desarrolla las capacidades creativas y de gestión.

Concurso Nacional Crea y Emprende para alumnos de Secundaria

Concurso Nacional Crea y Emprende para alumnos de Secundaria

El Concurso Nacional Crea y Emprende tiene como objetivo desarrollar en los estudiantes competencias de emprendimiento, creatividad e innovación. Así como desarrollar sus capacidades de gestión empresarial con enfoque de responsabilidad social, mediante la elaboración de proyectos de negocio aprovechando las potencialidades de su localidad.

El Ministerio de Educación mediante Resolución Ministerial N.° 556-2014, aprueba las “Normas y Orientaciones para el Desarrollo del Año Escolar 2015 en Educación Básica” en las que se incluyen los Juegos Florales Escolares Nacionales.

Participantes

Participan los estudiantes de 4.° y 5.° año de educación secundaria, de las instituciones educativas públicas y privadas, a nivel nacional.

Cronograma

Etapas

 

 

Fuente: Ministerio de Educación - Perú

compartir en facebook
Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e Información adicional en relacion a: Concurso Nacional Crea y Emprende para alumnos de Secundaria

Si queres compartir con nosotros alguna experiencia u opinión relacionada a este artículo, podes hacerlo desde aquí:

Información importante para usuarios y establecimientos educativos:

Portaldeeducacion.pe realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos tanto privados como públicos de Perú. En caso de encontrar algún error en la información provista o agregar datos relevantes de la Institución, le pedimos que nos envíe un mail a info@portaldeeducacion.pe.