Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología EUREKA. Categoría D

Como participar de la feria que fomenta cada año la pasión científica en alumnos de todos los niveles.

Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología EUREKA. Categoría D

Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología EUREKA. Categoría D

La Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología UREKA promueve el uso de la metodología científica en las Ciencias Naturales y Ciencias Sociales. Asimismo, impulsa la investigación científica fomentando la pasión por la ciencia y la tecnología; y promoviendo las capacidades y habilidades científicas y tecnológicas tanto en docentes como en estudiantes de Educación Básica Regular.

La educación en ciencia y tecnología es importante para el desarrollo del país, para obtener respuestas apropiadas y soluciones prácticas a los problemas de nuestro entorno.

El Ministerio de Educación mediante Resolución Ministerial N° 556-2014, aprueba las “Normas y Orientaciones para el Desarrollo del Año Escolar 2015 en Educación Básica” en las que se incluye la Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología – EUREKA 2015.

Participantes

Participan los estudiantes de los niveles de inicial, primaria y secundaria de las instituciones educativas públicas y privadas, a nivel nacional.

Cronograma 

Categorías

*En esta etapa finaliza la participación.

 

Fuente: Ministerio de Educación - Perú

compartir en facebook
Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e Información adicional en relacion a: Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología EUREKA. Categoría D

Si queres compartir con nosotros alguna experiencia u opinión relacionada a este artículo, podes hacerlo desde aquí:

Información importante para usuarios y establecimientos educativos:

Portaldeeducacion.pe realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos tanto privados como públicos de Perú. En caso de encontrar algún error en la información provista o agregar datos relevantes de la Institución, le pedimos que nos envíe un mail a info@portaldeeducacion.pe.