Olimpiada Nacional Escolar de Matemática 2015

Cómo inscribirse y participar del concurso de Matemática

Olimpiada Nacional Escolar de Matemática 2015

Olimpiada Nacional Escolar de Matemática 2015

La Olimpiada Nacional Escolar de Matemática – ONEM tiene por objetivo contribuir al mejoramiento de los logros de aprendizaje de matemática en los estudiantes de educación secundaria. Este evento promueve nuevos espacios para el desarrollo del pensamiento lógico, creativo y la toma de decisiones, así como el surgimiento de jóvenes talentos. Además, brinda la posibilidad de que nuestros estudiantes participen en olimpiadas internacionales.

El Ministerio de Educación mediante Resolución Ministerial N.° 556-2014, aprueba las “Normas y Orientaciones para el Desarrollo del Año Escolar 2015 en Educación Básica” en las que se incluyen la XII OLIMPIADA NACIONAL ESCOLAR DE MATEMÁTICA.

Participantes

La ONEM está dirigido a estudiantes de secundaria de las instituciones educativas públicas y privadas de todo el país.

Cronograma

 

Niveles

Categorías 

Modalidades

 

Fuente: Minsterio de Educación - Perú

 

compartir en facebook
Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e Información adicional en relacion a: Olimpiada Nacional Escolar de Matemática 2015

Si queres compartir con nosotros alguna experiencia u opinión relacionada a este artículo, podes hacerlo desde aquí:

Buscar colegios, escuelas y jardines cerca de mi casa, hogar o trabajo en Perú  

Información importante para usuarios y establecimientos educativos:

Portaldeeducacion.pe realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos tanto privados como públicos de Perú. En caso de encontrar algún error en la información provista o agregar datos relevantes de la Institución, le pedimos que nos envíe un mail a info@portaldeeducacion.pe.